INICIO AGENDA CANDIDATOS
CONTACTOS
ulises
Ulises de la Cruz
Asambleísta por Carchi

Nacido en Piquiucho, provincia del Carchi, cantón Bolívar, parroquia Los Andes, el 08 de febrero de 1974. A la edad de 17 años de edad, conformó la Selección Ecuatoriana de Fútbol; a los 22 años de edad fue transferido al equipo Cruzeiro de Brasil, a los 25 años al Hibernian de Escocia, a los 27 años al Aston Villa de Inglaterra; actualmente juega en el club Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Permanente vinculado a proyectos de desarrollo social y asistencia a su pueblo, Ulises es uno de los personajes más queridos y admirados en su provincia. Mantiene la fundación que lleva su nombre y participa permanentemente dictando charlas y conferencias por su destacada formación intelectual.

“HE ASUMIDO RETOS PARA BRINDAR ESPERANZA”


En la privilegiada provincia del Carchi por ser una región netamente agíicola ganadera, fomentaré e incentivaré la producción con preferencias arancelarias para los pequeños y medianos empresasarios en la importación de maquinaria e insumos agícolas y ganaderos; el otorgamiento de microcéeditos a largo y mediano plazo, a bajos intereses destinados a la conformación y fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas, lo que otorgará y generará a los carchenses nuevas fuentes de empleo para una vida más digna y productiva.

Video

Galería de Ulises de la Cruz

Noticias Carchi

El cantón Mira, en la provincia de Carchi, se vistió de banderas verdes para recibir a Rafael Correa.

En una noche fresca, en medio de una inmensa algarabía y coreando las canciones de la Revolución Ciudadana, Rafael...

Campaña